viernes, 24 de octubre de 2008

No lo soporto!




Y hoy de regalo de fin de semana, un disco!!

NO/LO/SOPORTO. Avión (2008)

NLS, es un trío de chicas bonarenses super hot, no sólo por las fachas que evidencia la portada sino porque la rockean en serio!!. Hacen un rock simple pero contundente, con letras directas y canciones explosivas sin perder la cordura de un buen pop rock. Encima vienen apadrinadas por Cerati (quien además canta un tema), y con el reconocimiento de la prensa especializada.


lunes, 20 de octubre de 2008

ABC, de las peluquerías porteñas.



ABC , es una divertida muestra de fotos de peluquerías que tienen nombre de personas de la "a" a la "z", " Peluquería Carolina", "Daniela Estilista", "Berugo Coiffeur" ...  va a estar expuesta del 16 al 23 de octubre en Casa Brandon.

Luis María Drago, 236
se inagura el día 20 y contará con la actuación de Javi Punga y la participación de diferentes peluqueros de la ciudad.

jueves, 9 de octubre de 2008

Revista Colada






Si te gustan las buenas fotos, el pornolight, la poesía erótica y los videos stars, está será tu revista online argentina favorita!!!



martes, 7 de octubre de 2008

Manuel Archain





El Dealer os presenta al fotógrafo Manuel Archain.

Desde los 17 años trabaja en cine, publicidad y video clips, en el departamento de arte y fotografía. Fue asistente de fotógrafos como Peter Rad, Blinkk, Samuel Bayer (famoso director de video clips, Nirvana, Green Day y The Strokes están en su curriculum), Tony Kaye (American History X), Marc Trautmann. Desde el 2004 trabaja como fotógrafo profesional en publicidad y cine.

viernes, 3 de octubre de 2008

Converse presenta al batería de Los Ramones.




Converse presenta en Argentina al mítico baterista de Los Ramones, Marky Ramone, único integrante vivo de la banda, quien hará un show para los amigos en "El Teatro" de Flores.

En su celebración del centenario y acompañando el lanzamiento de la Campaña RED, Converse presenta la versión de edición limitada de The Ramones. Esta banda tendrá su propia línea, en la colaboración más musical de las míticas Chuck Taylor All Star.

The Ramones Converse, es también una edición solidaria, de la cual un porcentaje de las ventas, entre un 5% y un 10% se destinará a la lucha contra el HIV, la Malaria y la Tuberculosis en África. Lanzamiento: 11 de Octubre del 2008.

Aguanten los fieritas!!!