miércoles, 17 de diciembre de 2008

Retoque Digital




Griztto Jeshua o mejor dicho Cristóbal Ramirez, es un estudiante de publicidad chileno que le encanta el retoque digital de las piezas gráficas de publicidad. 
En su Flickr Criztto, ha recopilado todo tipo de retoques de alto nivel de agencias australianas, argentinas, españolas, japonesas y sobre todo chilenas.
Si tú también eres amante del buen retoque digital y además quieres saber que se está haciendo en chile en este tema no dejes de cotillear su flickr!!




martes, 16 de diciembre de 2008

Ruby-mag nº 35




Ya está de vuelta la revista online de Irana Bouer, Ruby-mag nº 35 con obras de Holly Andres, Janne Nabb & Maria Teeri, Ellie Cryer, Geoffroy Mathieu, Yves Velter, Andrea Loefke y Sara Nilsson.



jueves, 11 de diciembre de 2008

La peor web del mundo.


No tenemos por costumbre en Dealerblog postear noticias o personajes que no sean argentos pero creo que por una vez nos podemos saltar las reglas y hacer lo que nos de la gana, que para eso el blog es nuestro.

Hoy tenemos LA PEOR WEB DISEÑADA DEL MUNDO es tan mala que nos encantaaaaaa!! y no sólo eso, si no que nos parece que marca tendencia!!
Y os lo vamos a demostrar!!
Juzguen ustedes mismos visitando la web de Kessels Kramer prestigiosa agencia Holandesa o la de la Galería argentina Appetite que triunfa en los festivales de arte en Londres, Brooklyn y Miami.

Visita yvettebridalfomal.com te vas a espantar!






;-)

viernes, 5 de diciembre de 2008

Vende Piedad / Evento de Arte

Durante los primeros tres fines de semana de diciembre, se abren las puertas de una casa en el pasaje La Piedad. La casa se transforma por algunas horas en un espacio que invita a ser habitado. Quien la visite podrá encontrar fotografías, ilustraciones, video ... obras de arte en pequeño formato que estarán a la venta para aquel que busque una alternativa de regalo navideño o ampliar su colección de arte contemporánea. 

ILUSTRACIÓN-DIBUJO-FOTOGRAFÍA-VIDEO
Anabella Papa-Catriel Martínez-Cherry-DGPH-Florence Vaisberg-Germán Paley-Guillermina Baiguera-Hernán Paganini (puloverchito)-Irana Douer-Laura Ohman-Lucila Penedo-Margarita Solé-Mumi-Nicanor Araoz-Nicolás Barraza-Virginia Garfunkel

Inaguración
SABADO 6 DE DICIEMBRE A LAS 19HRS
Pasaje La Piedad nº9 (Bartolomé Mitre entre Montevideo y Paraná)

lunes, 1 de diciembre de 2008

El primer trabajo de MOTHER para Stella Artois

Tras desvincularse de Lowe luego de 26 años, Stella Artois lanzó su primer spot desarrollado por Mother Londres para su nueva línea de cerveza 4%. Sin abandonar la tradicional calidad cinematográfica de la marca, el spot se abiemta en la Costa Azul de los 60´s

"Stella Artois 4% es un nuveo producto, por eso necesitamos crear una nueva estética para sus comerciales pero sin dejar de lado la atmósfera cinematográfica que tanto éxito le dio a las campañas de Stella Artois en el pasado", dijo Laurence Horner, miembro de Mother Londres.



Director: Fredrik Bond *
Director de fotografía: Crille Forsberg
Productora: Sonny London