viernes, 26 de septiembre de 2008

Onedotzero_ Bs As




Llegó la ONEDOTZERO, el festival londinense de artes visuales y música más innovadora de principios del siglo XXI vuelve a instalarse en la argentina. Su papel fundamental es acercar estos trabajos a una audiencia internacional más amplia y crear conciencia obre la importancia de estas originales incursiones creativas. Onedotzero es el festival pionero de fines de semana a mediados de los noventa a convertirse en el festival más importante e innovador de principios del siglo XXI.
Onedotzero también le da una oportunidad al talento local. Pare ellos se ha seleccionado a lo mejor de la escena argentina en las ramas temáticas de Onedotzero.


La One, presenta  TENORI ON, un instrumento de música electrónica diseñado y creado por estos artistas japoneses del music and human interface group, del yamaha center for advanced sound technology. Consta de una pantall, que se sostiene en las manos; una placa de interruptores led de dieciséis por dieciséis que permiten la creación de diferentes paisajes musicales.

1 comentarios:

JULIO FALAGAN dijo...

Qué bueno este cacharro!!!
Yo conocía uno un poco más complejo de KORG, el Kaos pad.
http://es.youtube.com/watch?v=owkeBOcC-AQ

Estos juguetes me encantan!!!